La Ciudad de Durham

LA CIUDAD DE DURHAM

Hola! Yo me llamo Ishan. Yo tengo doce años. Yo voy a Durham Academy. Mi cumpleaños es el veinte de octubre. Yo vivo en Carolina del Norte. Voy a hablar de Durham, Carolina del Norte.

Primero Durham, tiene El Estadio de Toro. En el estadio de Toro, hay muchas tiendas. Tú puedes mirar béisbol. Hay un equipo en Durham. El equipo se llama Durham Bulls. ¿Cuál es tu equipo favorito?

Segundo en Durham, está la Universidad de Durham. La Universidad de Durham es una universidad buena. En la Universidad de Durham, tú puedes aprender en las clases. Hay muchas clases. Tú puedes caminar afuera. La Universidad de Durham es muy bonita. ¿Cuál es tu universidad favorita?

Tercero en Durham, hay El Jardines de Sarah P. Duke. En El Jardines de Sarah P. Duke hay muchas flores y plantas. Tú puedes caminar  y mirar las plantas y flores. Puedes escalar árboles. Hay muchos peces. Puedes alimentar a los peces. ¿Te gustan las plantas y las flores?

Finalmente en Durham,  hay El Museo de Vida y Ciencia. En El Museo de Vida y Ciencia, hay muchas actividades y exhibiciones. Tú puedes jugar afuera y mirar las exhibiciones. El museo es muy grande y divertido. ¿Te gustan los dinosaurios?

En conclusión, Durham es muy grande y moderno. También, Durham está lleno de personas y es cosmopolita. Tú puedes visitar muchas atracciones y comer en muchos restaurantes. Gracias por su atención.  

Leave a Reply